¡VENGA YA…! Fiesta, fiesta

Desperezaros y reponed toda la energía necesaria después de los Sanfermines y el Pobre de Mí de mañana…, que aquí no paramos y os necesitamos.

Pronto, el próximo viernes 21 de julio, seguimos con más actividades veraniegas: Mojito’s Party en la zona de merenderos, el “Chiringuito de Abajo“, de siete de la tarde a nueve y media de la noche. Mojitos y cócteles de la mano de Luis Manuel “Kiki”, amenizado por el Dj. Koque. Una veintena de años como dj combinando su creativa faceta en la producción musical de temas propios o de remixes y remasterizaciones de los temas más punteros de la escena techno, electro dance, house y trance del momento; habiendo estado en escenarios tan importantes como el mítico club nocturno Ministry of Sound, en Londres, y en otros escenarios importantes en Holanda, Alemania, Bélgica, Barcelona, Madrid (recientemente en la Sala ON, con los Remember), etc, etc… (https://www.dj-koque.es). Un lujazo tener un socio de la talla de Koque Rico. 

¡¡¡ No os lo perdáis !!!

MOJITO’s PARTY

TXULETADA POPULAR: DÍA SOCIO VERANO 2017

Buen aperitivo para celebrar también el Día del Socio de Verano, el 29 de julio, sábado, en el que se han programado actos para toda la jornada festiva. Apuntaros, tanto si sóis socios como si sóis acompañantes a la TXULETADA (txuletas de vaca a la brasa y, sugerencia del chef…: acompañada con sidrica de kupela o buen vino): 16 euros para soci@s y 25 euros para no soci@s (incluye la entrada a la piscina).

No se admiten más comentarios