SDCE Trekking: Día de los Clubs 2017

Ver recorrido: SDCE-Trekking_1-10-17

En el día de los clubs tendremos opción de realizar dos recorridos; el largo de 14 km y 1020 m, y el corto de 9 km y 700m.

Ambos salen de la calle Amaya para llegar al paso de la vía del antiguo Plazaola y empezar a subir hacia Erga; que entre arbolado nos hara llegar hasta la Ermita de la Trinidad.

Recorrido corto: vuelve sobre sus pasos y desciende  hasta un cruce, que nos llevara hacia el mirador de los buitres y continuando acabaremos en la vía del antiguo tren. Siguiendo el camino del tren regresaremos a Irurtzun.

Recorrido largo: por la cara N de Erga descenderemos fuertemente hacia Artola, donde siguiendo la divisoria entre vegetación iremos perdiendo altura hacia el valle del Larraun. Tomaremos la senda de los pescadores en paralelo al rio y que nos hace pasar a los pies de dos  hermanas. Pasaremos un puente y nos dirigiremos a la boca de un túnel del Plazaola y desde allí regresaremos por el camino ya conocido.

Tras la caminata a las 14:00 aperitivo en la Plaza. A las 15:00 comida autogestionada y bailables.

Para la comida avisar antes del miércoles 27.

No se admiten más comentarios