Primer Torneo Pádel Aedona a favor de ALCER Navarra (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales)

Del 14 al 19 de marzo de 2016

Cartel_Torneo_Padel_2016-SDCEchavacoiz

Inscríbete y colabora en el I Torneo Pádel AEDONA (Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra) a favor de ALCER Navarra.

Los objetivos de este torneo es el fomento del deporte y de la relación entre los socios de los clubes y la concienciación sobre la importancia del trasplante y la enfermedad renal.

El coste de inscripción en el torneo es de 20€ por pareja, e incluye bolsa del jugador con productos de nuestros colaboradores y una camiseta.

El torneo es mixto y pueden participar tanto socios de los clubes Aedona, como no socios, aunque las plazas para no socios están limitadas.

Para ampliar la información sobre el torneo, pincha en el siguiente enlace (Bases del Torneo). Para inscribirte en el torneo, pincha aquí y completa tus datos de contacto y adjunta la copia de la transferencia.

.

¡¡¡ No te lo pierdas !!! COLABORA

ALCER Navarra, Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales, es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública y reconocida como entidad de discapacidad orgánica, creada con el fin de ayudar, asesorar e informar a los pacientes renales de Navarra sobre su enfermedad y tratar de promover actividades para mejorar la calidad de vida de los enfermos renales en cualquiera de sus patologías.

No se admiten más comentarios