Marcha contra el cancer

Queremos invitaros a participar en la I Marcha contra el Cáncer de Navarra, que tendrá lugar el próximo 1 de junio en Pamplona.

Esta prueba tiene un carácter lúdico deportivo y no competitivo y está abierta a todas las personas que quieran colaborar con la aecc. Saldremos de la Ciudadela  y llegaremos a la meta en la Avda de Carlos III, es un recorrido de 5 Km que se puede realizar andando o corriendo…  ¡Participad y animad a que lo hagan todos los asociados! ¡Habrá una distinción a la entidad o colectivo que tenga un mayo número de participantes!

Podéis inscribiros de forma on line www.rockthesport.com o de forma presencial  en la planta de Deportes del Corte Inglés (C/Estella,  9. Pamplona).¡Vosotros elegís!.

Los fondos obtenidos en esta Marcha de destinarán de forma íntegra a los programas y actividades que desarrolla la aecc en Navarra: apoyo integral al paciente de cáncer y su familia, prevención y detección precoz del cáncer e investigación (destinando a este último capítulo el 15% de los beneficios)

marcha cancer

 

No se admiten más comentarios