Estamos de enhorabuena en Squash

SDC Echavacoiz A, terceros; y SDC Echavacoiz B, segundos del Campeonato Interclubes 2017

Empezar la temporada de verano con noticias agradables nos revaloriza y nos hace grandes.

Tras terminar la liga del Campeonato interclubes de Squash 2017, que se ha venido desarrollando desde febrero a junio, en la primera categoría la SDC Echavacoiz A acabó en tercera posición accediendo así a las semifinales. En segunda categoría nuestro segundo equipo SDC Echavacoiz B, tras una muy buena temporada, alcanzó la segunda posición por lo que accedió a la promoción de ascenso que se disputó recientemente contra los últimos clasificados de primera.

A principios de junio, se jugó la fase final, en la que Echavacoiz B no pudo alcanzar el ansiado ascenso tras perder en la eliminatoria a doble vuelta contra el equipo de Ororbia-Oltzaleku A por 0-3 y 2-1.
En primera categoría, Echavacoiz A perdió en semifinales contra Oberena A, tras perder en la ida 0-3 y ganar en la vuelta 3-0; por diferencia de sets (solo un set) nos quedamos a las puertas de la final.
En la disputa por el tercer puesto, ganamos al equipo de San Juan B por 2-1 en una disputadísima e igualada eliminatoria consiguiendo la histórica tercera posición.

Y en la final Oberena A venció a San Juan A por 2-1.

No se admiten más comentarios