NO SOCIOS – PRECIOS

Bonos y Pases diarios.

La adquisición de un bono para la utilización de las instalaciones, dará derecho a la utilización de las mismas, no se tendrá derecho a las actividades de previo pago, así como de los servicios de pago.

Los bonos se cursarán con nombre, apellidos y DNI y podrán ser para los tres meses de verano o para un mes (consecutivo).

Menores de 11 años no socios no podrán adquirir pases ni acceder solos a las instalaciones. Deberán venir siempre acompañados de un responsable adulto.

Nuevos Bonos a partir del 1 de Enero del 2017.

TEMPORADA DE VERANO 2017

Además de los bonos de 3 meses y 1 mes de verano (consultar precios en No Socios), existe la posibilidad de Bonos de 10 días, para usar los diez accesos dentro del mismo mes que se adquieran.  Por ejemplo, no se será válido del 15 de julio al 15 de agosto). Únicamente para los meses de julio y agosto de 2017.

PRECIOS BONOS 10 DÍAS:

  • De 2 a 5 años: 30 euros
  • De 6 a 11 años: 40 euros
  • De 12 a 15 años: 72 euros
  • Mayores de 16 años: 130 euros
  • Mayores de 65 años: 72 euros

Por otra parte, los Bonos AEDONA, son para socios de clubes AEDONA que vengan avalados por un anfitrión o anfitriona soci@ de la SDC Echavacoiz / Etxabakoitz KKE. Y son de 5 pases (12 euros).

 

  • Los bonos adquiridos antes del 31 de diciembre del 2016 podrán ser utilizados durante el año 2017, respetándose sus condiciones de uso vigentes en el momento de su adquisición.

INFÓRMATE DE LAS PROMOCIONES INICIO DE CAMPAÑA VERANO 2017

OTRAS OFERTAS

  1. Los ex-socios que en los últimos 18 meses se hayan dado de baja pueden volver a ser nuevamente socios sin pagar cuota de entrada. Igualmente, los que hayan estado en el extranjero (trabajando o estudiando), y lo acrediten, en los últimos cuatro años.
  2. Las personas que hayan realizado una actividad deportiva durante este año (septiembre de 2016 – junio 2017) o que, actualmente, estén realizando, podrán ser socios sin el pago de matrícula.
  3. Convenios – Promoción Familias: Para empleados/as de la Clínica Universidad de Navarra (CUN), de la Universidad de Navarra (UN) y de Carrefour Pamplona , y familiares de primer grado, 100 euros de matrícula por familia (en vez de 300 euros/persona adulta). Financiación a través de La Caixa (consultar en oficina 948 251073)

Todas estas ofertas están sujetas a un periodo de un año de permanencia en la sociedad. Esta promoción no puede ser acumulable con otras que realice la SDC Echavacoiz – Etxabakoitz KKE.

Todas las operaciones podrán ser financiadas a través de La Caixa con la tarjeta Caixabank.

Igualmente, la Junta directiva podrá revocar cualquier incorporación nueva si lo considera oportuno. En este tipo de ofertas o promociones no podrán ser beneficiarios aquellas personas que hayan sido sancionadas por temas disciplinarios o tengan deudas contraídas con la SDC Echavacoiz – Etxabakoitz KKE.

 MINUSVALÍAS

Se solicitará el Certificado de Minusvalía. Y los porcentajes de descuentos sobre las cuotas serán del 10 % para minusvalías del 33 %; del 30 % en minusvalías del 34 al 59 %; y del 50 % de descuento para minusvalías del 60 al 100 % .

Para hacerse socio será imprescindible rellenar una ficha de inscripción en la oficina de la SDC Echavacoiz – Etxabakoitz KKE.

Requisitos para nuevos socios:
Una fotografía
Pago del primer mes y matrícula (Efectivo o tarjeta)
DNI (fotocopia)
Nº de Cuenta: IBAN y 20 dígitos (fotocopia)

Obligatorio 1 año de alta

Los pagos se realizarán mensualmente, el día 1 de cada mes, por domiciliación bancaria. En el caso de impago de cuotas se producirán requerimientos que, si fueran desatendidos darán lugar a la baja perdiendo todos los derechos como socio. Los gastos de los recibos devueltos por causas imputables al usuario llevará implícito el pago de la cuota estipulada.

La edad mínima para inscribirse como socio son 16 años. Los menores de 16 años deberán inscribirse junto con el padre, la madre o el tutor legal.

El carné será personal e intransferible, la utilización de éste por otras personas llevará consigo una sanción.

La pérdida, extravío o robo del carné de abonado deberá ser notificado a la instalación en el menor plazo posible. La extensión de un nuevo carné llevará consigo el abono de una cuota en concepto de gastos de renovación.

La adquisición de esta condición de socio implica la aceptación de estas normas así como las del reglamento de funcionamiento de la instalación y cuantas normas se dicten para asegurar el correcto funcionamiento del servicio.

Para causar baja en la condición de socio será imprescindible notificarlo a la instalación antes del día 20 del mes anterior a la fecha de pago del siguiente recibo. Cualquier baja producida después de la fecha de cobro no da derecho a devolución de la misma.  Para darse de baja de la instalación habrá que hacerlo por escrito rellenando una ficha que será entregada y firmada en las oficinas de la SDC Echavacoiz.

El tratamiento de datos cumple lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Asimismo, se le informa de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en las oficinas de la SDC Echavacoiz – Etxabakoitz KKE, C/ San Raimundo s/n (31009) Pamplona (T. 948 25 10 73 – F. 948 17 05 25).

Los socios de laSDC Echavacoiz – Etxabakoitz KKE tienen derecho a utilizar todas las instalaciones salvo las actividades que requieren monitor.

No se admiten más comentarios