Por ser socio de Echavacoiz obtén un 10 % de descuento en tus fortaits de 5 a 10 días por ser de AEDONA

Por ser de la SDC Echavacoiz-Etxabakoitz KKE, este año renovamos el acuerdo con ARAMON, para que todos nuestros socios puedan esquiar por unos precios fantásticos esta temporada que acabamos de iniciar.

MIEMBRO DE AEDONA
Código de colectivo: BOU385XX

El grupo Aramon  integra las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés de Cerler, en el Valle de Benasque y Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense, representa la mayor superficie esquiable de España y se alza como el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña.

  • 10% de descuento en Producto Aramón 5 o 10 días. Podrás adquirir un forfait Aramón de 5 o 10 días para esquiar ciando y donde quieras en los 283 km esquiables de las estaciones del Grupo Aramón. Válidos para dos temporadas (2017/18 y 2018/19) 

Precio forfait 5 días : 195,50€

Precio forfait 10 días: 335€

  • Descuentos especiales en paquetes con alojamiento + forfait. Dispones de un espacio exclusivo de reservas donde encontrar las mejores opciones de estancia, incluyendo el forfait al mejor precio.

      Para acceder a estas ofertas, debes hacerlo a través de este enlace www.clubaramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código promocional exclusivo para los socios de los clubes AEDONA que deberas solicitar por whatsapp en el  607 153 480 o por mail en gerente@aedona.es