Curso de formación de técnicos de la Federación Española de Pelota (FEP)

Durante hoy sábado, a través de la Federación Española de Pelota (FEP), se ha llevado a cabo una sesión de formación complementaria en preparación física y prevención de lesiones en la pelota, en el curso de frontón 30 metros nivel 1, en la SDC Echavacoiz. En una intensiva jornada, mañana, tarde y casi noche, se han tratado diversos temas como, entre otros: metodología del aprendizaje de las especialidades de frontón 30 metros, con el profesor José Luis Raga; taller práctico de habilidades metodológicas para la enseñanza; bases de la enseñanza de la empuñadura de la raqueta y la pala adaptada al ciclo de iniciación. No sólo en aula, sino también poniéndolas en práctica en la cancha.

Acompañamos algunas fotos que nos ha facilitado Xabier Asiain de la Federación Navarra de Pelota y de la FEP. Destacar la buena representación de las Islas Canarias.

fonton_30_1-echavacoiz fonton-30-4-echavacoiz fonton-30-3-echavacoiz fonton-30-2-echavacoiz fonton-30-5-echavacoiz fonton-30-6-echavacoiz fonton-30-7-echavacoiz