Trekking

¿Eres aventurero? ¿Te gusta la montaña?

Unete a nosotros todos los fines de semana a las 8.00 h, quedamos en la puerta de la sociedad y de ahí hacemos todos juntos una ruta por la montaña.

Pincha aquí para ver las rutas.

En la galería de fotos podrás ver el resumen de nuestras salidas.

Los voluntarios que organizan las salidas treeking han creado un blog en el que explican con más detalle las salidas.

Puedes verlo aqui.

¡Empieza la nueva temporada de las salidas trekking! ¡No te las pierdas!

 

2017

 

 

Domingo 11 de Junio a las 8:00 h

La población por el barranco de Regago de Roñes (1244 m)

Partimos desde un merendero anexo a la carretera entre Angostina y Marañon, justo entre el límite entre las dos provincias de Alava y Navarra; al que llegamos desde Bernedo o Campezu desde la A-126.

Esta será nuestra última salida de la temporada. Comida final en la SDCEchavacoiz

 

Domingo 21 de mayo a las 8:00

Sierra de Cantabria: Palomares Domingo

En el centro de la Sierra de Cantabria se eleva la peña más solitaria de Euskal Herria: Pico Palomares (1436 m),
punto culminante de toda la zona sur de Alava, es una cima “arrogante” y de difícil acceso; erizada de poderosos
monolitos que encuadran las dos aristas cimeras cortadas y fragmentadas entre los puertos del Toro(1202 m), al
Este, y Errecilla(1276 m), al Oeste.
Vista desde Lagran, la peña Palomares parece inaccesible. Existen no obstante tres itinerarios que permiten
alcanzar las principales cimas.
Una de ellas parte desde el puerto del Toro, accesible por buen camino desde Lagran, que nos dejara en la antecima
de La Cruz del Castillo. De ahí descenderemos un poco para luego subir hasta el pequeño collado de Palomares,
donde el recorrido es laborioso y con alguna trepada, para acabar en la cima de Palomares.
Regreso por el mismo camino y descenso por la cueva de San Kiliz, necesario llevar linterna.
Tiempo de subida: 2-3h
Salida para todo el día. Llevar comida.


Domingo 14 de mayo a las 8:00

Domingo 7 de mayo a las 8:00

Cumbres situadas en la sierra de Aralar en su límite norte, en la divisoria de aguas de las cuencas de Araxes y Amezketa, ambos tributarios del Oria.

Comenzamos el itinerario desde el pueblo de Gaintza, enclavado en el pueblo de Araitz. Por la parte alta del mismo salen dos pistas, tomamos la de la derecha.

A los cinco minutos, la pista desciende dejando otro camino a mano izquierda. Más adelante empezamos a subir, dejando un camino que a la derecha entra a un caserío. La pista, más tarde, continua subiendo y haciendo varias curvas. Al comenzar la segunda curva, abandonamos la pista y entramos por un camino a la derecha, encontrándonos  con una verja y continuando el camino, ahora más estrecho, por la izquierda de la verja. Más adelante nuevo cruce, seguimos subiendo por la izquierda. Seguidamente otro cruce, por el que seguiremos de frente. Al dar con otra bifurcación, continuamos por la derecha entre helechos (poco marcado), hasta llegar a una fuente con una pequeña asca, debajo de un árbol.

Desde la fuente, continuaremos por la derecha hasta llegar a una alhambrada, que cruzaremos y daremos con el camino que viene de Azkarate y Uztegi. Proseguimos por el camino hacia la izquierda, para tomar una senda que nos lleva al collado de Astunalde. Esta senda de fuertes repechos va subiendo en zigzag hasta un asca y, a unos diez metros de la misma tendremos el manantial. La senda continúa subiendo por la izquierda del asca. Poco más arriba veremos la bifurcación que conduce directamente a la cresta de Balerdi, sin pasar por Astunalde, pero continuaremos hasta el collado.

De este podremos ascender a la izquierda a Uakorri salvando un fuerte repecho;  a la derecha subiremos a Artubi, cruzando la alambrada y desviándonos a la izquierda. De esta última cima, seguiremos por la loma perdiendo algo de altura hasta la cresta de Balerdi, aérea y de gran belleza. Esta la pasaremos con precaución hasta un pequeño collado herboso y acabar en la cima.

Panorámica muy extensa desde las cumbres, del valle de Araitz y de las cumbres de Aralar.

Tiempo a Balerdi: 2h25’

 


Domingo 7 de mayo a las 8:00

Peñas de Aia; Txurumurru (821 m), Hirumugarrieta (806 m) y Errolbide (832 m)

Esta sucesión de rocosas cumbres, llamadas en su conjunto Aiako Arria (Peñas de Aia), se encuentran enclavadas en el límite norte de 5 villas sirviendo de muga de Guipúzcoa con Navarra.

Iniciamos la ascensión en lo alto de Aritxulegi, situado en la carretera que desde Lesaka se dirige a Oiartzun. Una vez pasado el túnel, tomamos a la izquierda una pista por la que andaremos unos 250 m, entonces atravesaremos una langa en dirección a una torre de tendido eléctrico. Pronto veremos unas marcas rojas y blancas, que nos ayudaran a seguir el camino a la cumbre de Errolbide .Ascendemos al frente, hacia la banda rocosa sorteándola por la izquierda y subiendo por terreno rocosa. Continuamos por la cresta hacia una loma con pinos, hasta tener en frente la mole de Aia. Desciende el camino bordeando la primera de las cumbres, ascendiendo de nuevo por terreno rocoso al principio. Los últimos metros resultan unas rampas de hierba que nos dejan en la cumbre de Errolbide (832 m).Descendiendo de la cumbre por la cresta, enseguida nos presentamos en un collado frente a unas placas de granito, fácilmente superaremos este tramo. Tras un corto cresteo, descendemos de nuevo a otro collado. Las marcas rojas y blancas que nos acompañan, nos ayudaran a superar por el mejor recorrido esta nueva zona rocosa sin dificultad y que nos permitirá alcanzar la cumbre de Txurumurru.

Un nuevo descenso por camino muy pisado, nos deja  a los pies de la última cumbre Hirumugarrieta; que la coronaremos tras superar el último tramo herboso.

Para la vuelta descenderemos al collado Elurretxe y bordearemos por la parte baja a la derecha, nuevamente a buscar el alto de Aritxulegi.

Desde la costa vasca a las cumbres de Belate, podremos contemplar desde las tres cimas a las que también acceden vías de escalada.

Tiempo: 4 horas toda la vuelta.

Salida para todo el día, llevar comida.


Domingo 23 de Abril a las 8:00

Chemin de la Mâture

El “chemin de la Mâture” es un camino de 1.200 m. tallado en la roca de la pared que se desploma sobre el arroyo La Secoue y las “gorges d’Enfer”.

El origen del “chemin” lo encontramos en 1660, cuando el rey Luis XIV y su ministro Colbert deciden que Francia debe disponer de una gran marina de guerra, para cuya construcción deben recurrir, entre otros, a los bosques del oeste pirenaico

Esta senda de alrededor de un kilómetro discurre en continuo ascenso por encima de las gorgas del acantilado llamado del Infierno. La senda tiene entre dos y cuatro metros de ancho y fue excavada en el siglo XVIII con la finalidad de transportar los troncos con los que hacer mástiles para la armada francesa. Desde aquí pudimos contemplar el Fuerte de Portalet en todo su esplendor. Fue construido en el siglo XIX por los franceses para proteger la frontera y el valle del Aspe de una posible invasión española. Durante el camino nos encontramos con varios anclajes y algunos escaladores haciendo uso de las vías que ascienden desde el barranco y continúan hacia arriba decenas de metros.

Tras pasar los tramos más aéreos, la pendiente va perdiendo fuerza, el camino se ensancha y el paisaje va cambiando, haciéndose boscoso, discurriendo entre hayas y encontrándonos casi ocultas dos cabañas, las granjas de Perry.

Dejándolas a nuestra izquierda seguimos por una senda cómoda y mullida, entre avellanos, robles y hayas hasta llegar a la señalización donde un cartel indicador nos señala dos posibilidades; y tomando el de la izquierda en ascenso nos dirigiremos  al Col d’Arras.

Tiempo Aprox: 4-5 h en total. Salida para todo el dia, llevar comida.


Domingo 16 de Abril a las 8:00

Esparatz (1025 m)

Monte de 1.025 m de altitud, situado entre los términos de Salinas de Oro y Belaskoain, pertenecientes a los Valles de Gesalatz y Etxauri. Destacada elevación máxima altura de conjunto de montañas de la Sierra de Sarbil

Comenzaremos en el pueblo de Salinas de Oro. A la izquierda de la carretera, dirección a Lizarra, frente a la casa con el rótulo indicador del pueblo, se inicia una pista. Descenderemos hasta el río salado, cruzando el puente romano para seguir en la dirección que lleva el río y en 50 m tomar la vieja pista que asciende hasta la ermita de San Jerónimo.

Desde ella proseguiremos por un sendero poco marcado hasta el collado entre Peña grande y Esparatz, encontrando la pista que viene de Biguria. Del collado nos restara una última subida por sendero, a veces poco claro, pero siempre en dirección  ascendente, llevándonos hasta el punto culminante de Esparatz; con buenas panorámicas en todas direcciones.

El descenso lo haremos por “la cubeta”, dejando a la derecha  Peña Txikia. Y continuando por viejos senderos, acabaremos de nuevo en el puente romano, para terminar en el pueblo de Salinas.

 Tiempo total aprox. 2h30’


Domingo 2 de Abril a las 8:00

Astobizkar(1506 m)

Cima de muy fácil acceso. Del alto de Ibañeta, en la carretera Pamplona-Francia, tomaremos a la derecha una estrecha carretera que sube hasta el antiguo repetidor de Ortzanzurieta. Siguiendo el trazado de esta y ahorrándonos bastantes curvas, mediante atajos, llegaremos al collado de Lepoeder siendo el tramo final por la carretera. Una vez en este punto, para alcanzar la cima, ascenderemos por la izquierda la cresta que baja de su cumbre, situada en los límites de los valle de Erro, Aezkoa y Luzaide, divisoria de los ríos Urrobi, Irati en el mediterraneo y Nibe al cantabrico.

Vista muy extensas sobre el pirineo, bosques de Irati, montañas de Navarra … contrastando con el llano de burguete que se extiende a nuestros pies.

Tiempo Aprox. 3h30’ total.


Domingo 26 de Marzo a las 8:00

Sª de Leire: Paso del Oso y Kastelar (1286 m)

Cumbres situadas en la Sª de Leire, siendo Arangoiti su punto culminante. Todo el cordal sirve de separación a las cuencas del Aragón y el Salazar.

Tiempo Aprox: 4-5 h


Domingo 12 de Febrero a las 8:00

Embalses de Leurtza

En el valle de Basaburua mayor por la carretera de Orokieta a Saldias tras pasar Ola/Orokieta en el km5 aproximadamente, parte una pista.Primera por subida y luego en bajada nos lleva directos a los embalses de Leurtza.Daremos el rodeo a los dos pequeños embalses, disfrutando del lugar y regresaremos por el mismo camino.

Tiempo Aprox. 3 – 4 h

Raquetas de nieve nocturnas con luna llena.

12-2-17


Domingo 5 de Febrero a las 8:00

Paseo por la Sª de Lokiz:  Barranco Vallau

Partiremos desde el pueblo de Gastiain (Valle de Lana), por la carretera asfaltada que va a Zuñiga en la parte alta tomaremos una pista  ala derecha que asciende a las laderas de la sierra de Lokiz. Continuaremos por dicha pista en dirección a Alava(Valle de Arana), hasta el barranco Vallau marcado para la práctica de BTT.

Por el saldremos a los prados de Zuñiga y en suave ascensión, pasando junto a una fuente, nuevamente llegaremos a lo alto de la carretera Zuñiga-Gastiain para retornar al punto de inicio.

Recorrido con pocas panorámicas, al no recorrer ninguna cima.

 Tiempo total Aprox: 4 h

 

5-2-17


Domingo 29 de Enero a las 8:00

Peñalen y Barranco del Rey

Bonito paseo en cuanto a vistas sobre la rivera navarra y por su historia.

 Por la carretera que va a Peralta y a Rincón de Soto, en el punto kilométrico 28 junto a un pequeño aparcamiento con dos paneles informativos, nace una carretera que deberemos tomar.

Esta pista denominada del Gurugu, tras un corto y suave ascenso recorre el alto de la alargada Sª que domina Funes. Sucesivamente pasamos unos molinos, la ermita de la Virgen de Portegado, una imagen del Sagrado Corazón y varia antenas. La pista desciende y pronto acaba el asfalto, que abandonaremos en una curva para tomar otra a la izquierda; que entre pinares avanza por el alto descendente de la sierra.  Desecharemos varios cruces a la izquierda para seguir recto y al final termina en un ensanchamiento y proseguimos por un sendero que en pocos metros lleva a un mirador (Vallado, banco y panel explicativo) sobre el cortado de Peñalen.

Para los más atrevidos una senda, hace equilibrios por el filo durante unos metros más. Este último no es apto para personas con vértigo.

La vuelta la realizaremos cruzando el barranco del rey y regresando por la margen contraria hasta tomar la pista hacia el coche.

Tiempo Aprox: 4 h ida y vuelta.

 

29-1-17


Domingo 15 de Enero a las 8:00

Segunda salida del año Aratz (1442 m) desde Araia, Domingo 15 de Enero a las 8:00 h. Desde la SDCE.

Al N de la llanada alavesa, la divisoria de aguas cantabrico-mediterraneas presenta una sucesión de sierra de perfil regular, pasando raramente de los 1100 m de altitud (Elgea y Urkila) antes de elevarse a los 1442 m en la peña Aratz. Esta cima es el punto culminante de un macizo calcáreo y accidentado en los confines de las provincias de Navarra, Guipúzcoa y Alava. Estas montañas áridas, llamadas sierra de Altzania encierran entre sus laderas pedregosas curiosidades debidas a la erosión Kárstica, como esa gigantesca hoya de Leze, de 300 m de profundidad donde las aguas se pierden en el fondo de una sima a 757 m de altitud antes de reaparecer en la vertiente S de la montaña, por encima del pueblo Ilarduia. La peña de Aratz alza su ancha cima pelada por encima de las alturas calcareas que encuadran el pueblo de Araia(Asparrena), entre las cuales destaca el pitón de Mirutegi(865 m), coronado por las ruinas de un castillo famélico. Sobre la vertiente NO del Aratz, en la proximidad de la Majada de Ezkosaroi (1180m), se pueden admirar los vestigios de la calzada romana de San Adrian, antigua vía de Burdeos a Astorga según algunos autores, redescendiendo hacia Zegama sobre la vertiente Guipuzcoana.

Visitaremos también el nacedero de Zirauntza.

Tiempo ascenso: 2h30’

15-1-17

Domingo 8 de Enero a las 8:00

No os perdáis nuestra salida para este domingo 8 de Enero: “Santuario de San Miguel Aralar (1246). A las 08:00 horas en la entrada de la sociedad.

Acceso y Recorrido

De Uharte-Arakil por la pista que asciende al Santuario de San Miguel, junto al Monasterio de Zamartze, ascenderemos hasta la cota 850 m donde aparcaremos para tomar la GR20 en dirección al Santuario.

Por un colgado valle  bajo el conocido valle de Ata, que recorreremos con suave desnivel hasta llegar a las inmediaciones del Santuario. Seguido ascenderemos a las antenas de Hartxueta (1346 m).

Tras una visita y parada en el Santuario de San Miguel regresaremos por otro itinerario; esta vez recorriendo el valle de Ata, en el que al llegar a unas corralizas tomaremos una pista que nos hará descender a la pista asfaltada, por la que culminaremos el recorrido.

 

Tiempo Aprox: 3-4 h

 

Y lo más importante: Tras la salida comida en el bar de la Sociedad.

 

8-1-17

 

 



2016

Domingo 18 de Diciembre 2016 a las 8:00 h.

Peñas de Antxoritz (832 m)

El  pueblo de antxoritz (540 m) se encuentra afincado de forma escalonada en las faldas de la montaña que lleva su nombre, una localidad separada de la carretera general.

El itinerario arranca de la parte alta del pueblo por una senda, al principio por tufarras y matojos. Unas señales amarillas y mojones ayudan a ganar altura con la vista puesta en las peñas, para entrar en el bosque de pino royo hasta alcanzar la base de las peñas y rodearla por la izquierda y desembocar en el collado entre Arromendi y Peñas de Antxoritz. En componente N estaremos en la loma que tiene como proa la tripleta de peñascos. Tras corta trepada de unos diez metros se alcanza la peña más alta donde hay un buzón. Una cruz en recuerdo de un montañero fallecido corona la  peña más baja y esbelta.

Bonitas vistas sobre el valle de Esteribar.

18-12-16

 

Domingo 20 de Noviembre 2016 a las 8:00 h.

Vuelta al Valle de Ollo

Partiremos del pueblo de Eguillor a 14 km de Pamplona, recorreremos todos los pueblos del valle Arteta,Senosiain,Ollo, Iltzarbe, Anotz, Beasoain y por ultimo regresar a Eguillor.

Por el camino entraremos en el barranco de Artazul y nacedero de Arteta, las saleras de Arteta; y veremos las distintas obras del artista José Ulibarrena, así como el propio museo.

Todo esto en un ambiente naturalistico muy tranquilo y con bonitos paisajes.

 

20-11-16

Domingo 13 de Noviembre 2016 a las 8:00 h.

Valles de Aritzakun y Urritzate.

Acceso y recorrido

Es un valle al que por ahora, dado su aislamiento, sólo se puede llegar por pista; además, esta pista tiene su uso restringido a vehículos autorizados, por lo que se propone el acceso a pie desde la carretera de Gorramendi. El acceso a este “rincón” es el más largo de los propuesto. Para llegar a la pista, tomamos desde el alto del puerto de Otsondo la carretera que se dirige a los repetidores del monte Gorramendi; en el km 6.6 en un collado despejado bajo la mole del citado monte, nace a la izquierda la pista, que baja hacia la vertiente norte por un barranco.

Es un descenso continuo en el que iremos pasando bordas, prados, caseríos y bosques de robles, castaños, hayas, avellanos… Cuando llevamos recorridos 5.7 km de pista, llegamos al fondo del valle, en la confluencia con la regata de Aritzakun, que cruzamos por un puente; se puede llegar hasta el comienzo del barranco de Urritzate (aproximadamente 9 km desde el coche), cerca de la frontera con Francia. El ambiente salvaje y abrupto, entre las Peñas de Itxusi y el bosque de Iruebakaskoa, impresiona. Para la vuelta, debemos tener en cuenta que casi todo es subida.

13-11-16

Domingo 6 de Noviembre 2016 a las 8:00 h.

Baigura (1475 m)

Acceso y recorrido

Iniciamos este itinerario en el pueblo de Azparren, situado al final de la carretera que nace en Oroz-Betelu. Del final del pueblo comienza un camino que pasa junto a los depósitos de agua. Ascendiendo a media ladera con el barranco a la derecha, atravesamos una cascajera llegando a una fuente. Siguiendo el camino, después de unos zigzags, salimos a terreno despejado a ganar la loma de la izquierda más fácil.

Continuando por lo alto de la senda bien marcada entre hayas, saldremos a un señalado paso donde veremos Baigura y Maiza frente a nosotros alcanzando su cima por terreno bastante enmarañado.

Si descendemos por la senda dejando Maiza a la derecha, llegaremos a un amplio collado, volveremos a subir entre arbolado alcanzando las rocas que, una vez superadas, nos llevaran a la cumbre de Baigura.

Desde este punto el ganar la cima de Txamorro nos resultara un corto paseo por buen terreno.

 

6-11-16

Domingo 30 de Octubre a las 8:00 h.

Travesia Sª de Aralar: Irumugarrieta (1431 m)

Acceso y recorrido

Una vez en la Casa Forestal abandonamos la carretera que sigue hasta el santuario de San Miguel, y tomaremos a la derecha la pista que conduce a los refugios de Garata. Esta pista es transitable para vehículos en buena parte de su recorrido, no obstante, el tiempo que se suele invertir haciéndolo a pie es de 1h 15’, lo cual recomendamos por obvia consecuencia con lo que aquí se va a practicar: el montañismo. Igaratza (1233m) es un lugar muy frecuentado por montañeros; en la actualidad existen varios refugios, una ermita y una buena fuente.

Para ir a Irumugarrieta desde Igaratza, tomaremos un sendero en dirección Este, bordeando un montículo por donde va la pista. Conforme vamos ascendiendo, un poco más adelante, tomaremos a la izquierda otra senda, que seguiremos hasta alcanzar una loma siguiendo las marcas, bien de piedras o de pintura, ganando altura, hasta llegar a la cumbre. Máxima elevación de Aralar y punto geodésico.

Para ir a Aldaon, descenderemos al collado bordeándolo y comenzando a ascender junto a la alambrada, alcanzando la cumbre sin dificultad.

Terminaremos este itinerario con la cumbre de Beoin, próxima al collado subiendo un pequeño repecho que termina en la cresta cimera.

30-10-16

 

Año 2015/16

Salida 29 de noviembre

Ver el cartel más grande

29112015_sdc echavacoiz

 

Salida 22 de noviembre

Ver el cartel más grande

22112015_sdcechavacoiz

 

 

Salida 15 de noviembre

Ver el cartel más grande

15112015


Salida 8 de noviembre

Ver cartel más grande

08112015_sdc echavacoiz


Salida 1 noviembre

Ver el cartel más grande

01112015_sdc echavacoiz

 

Salida 25 de octubre

Ver cartel mas grande

25102015_sdc echavacoiz

Salida 18 de octubre

Ver el cartel más grande

18102015_Sdc echavacoiz


Salida 11 de octubre

Ver el cartel mas grande

11102015_sdc echavacoiz


Salida 4 de octubre

Ver el cartel más grande

04102015_Sdc echavacoiz


Salida 27 de septiembre

Ver el cartel más grande

27092015_sdc echavacoiz


Salidas para verano

Ver el cartel más grande

salidas verano_sdc echavacoiz

 


Salida del 14 de junio

Ver el cartel más grande

14062015_sdc echavacoiz

 

Salida del 7 de junio

Verl el cartel más grande

07062015_sdc echavacoiz


Salida del 31 de mayo

Ver el cartel más grande

31052015_sdc echavacoiz


Salida del 24 de mayo

Ver el cartel más grande

24052015_sdc echavacoiz


Salida del 17 de mayo

Ver el cartel mas grande

17052015_sdc echavacoiz


Salida 10 de mayo

Ver el cartel más grande

10052015_sdc echavacoiz


Salida 3 de mayo

Ver el cartel más grande

03052015_sdc echavacoiz


Salida 26 de abril

Ver el cartel más grande

26042015_sdc echavacoiz


Salida 19 de abril

Ver el cartel mas grande

19040215_sdc echavacoiz


Salida 12 de abril

12042015_sdc echavacoiz


Salida 5 de abril

Ver el cartel más grande

05042015_sdc echavacoiz


Salida 29 de marzo

Ver el cartel más grande

29032015_sdc echavacoiz

Salida del 22 de marzo

Ver el cartel más grande

22032015_sdc echavacoiz


Salida del 15 de marzo

Ver el cartel más grande

15032015_sdc echavacoiz


Salida del 8 de marzo

Ver el cartel más grande

8032015_sdc echavacoiz


Salida del 1 de marzo

Ver el cartel más grande

01032015_sdc echavacoiz


Salida del 22 de febrero

Ver el cartel más grande

22022015_sdc echavacoiz


Salida del 15 de febrero

Ver el cartel más grande

15022015_sdc echavacoiz


Salida del 8 de febrero

Ver el cartel más grende

08022015_sdc echavacoiz


Salida del 25 de enero

Ver el cartel más grande

25012015_sdc echavacoiz


Salida del 18 de enero

Ver el cartel más grande

18012015_sdc echavacoiz


Salida del 21 de ciciembre

Ver el cartel más grande

21122014_sdc echavacoiz


Salida del 14 de diciembre

Ver el cartel más grande

14122014_sdc echavacoiz


Salida del 7 de diciembre

Ver el cartel mas grande

07122014_sdc echavacoiz


Salida del 30 de noviembre

Ver el cartel más grande

30112014_sdc echavacoiz


Salida del 23 de noviembre

Ver el cartel más grande

23112014_sdc echavacoiz


Salida del 16 de noviembre

Ver el cartel más grande

16112014_sdc echavacoiz


Salida del 9 de noviembre

Ver el cartel más grande

09112014_sdcechavacoiz


Salida del 2 de noviembre

Ver el cartel más grande

02112014_sdc echavacoiz


Salida del 26 de octubre

Ver el cartel más grande

26102014_sdc echavacoiz


Salida del 12 de octubre

Ver el cartel más grande

12102014_sdc echavacoiz


Salida del 5 de octubre

Ver el cartel más grande

05102014_sdc echavacoiz


Salida del 28 de septiembre

Ver el cartel más grande

28092014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del 22 de junio

Ver el cartel más grande

22062014_Sdc echavacoiz


Cartel para la salida del 15 de junio

Ver el cartel más grande

15062014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del 8 de junio

Ver el cartel más grande

08062014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del 1 de junio

Ver el cartel más grande

010162014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del 25 de mayo

Ver cartel más grande

25052014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del 18 de mayo

Ver el cartel más grande

18052014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del 11 de mayo

Ver el cartel más grande

11052014sdc echavacoiz


Cartel para la salida del 3 de mayo

Ver el cartel más grande

03052014


Cartel para la salida del 27 de abril

Ver el cartel más grande

27042014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del 20 de abril

VER EL CARTEL MÁS GRANDE

20042014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del domingo 13 de abril

VER EL CARTEL MÁS GRANDE

13042014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del domingo 6 de abril

VER EL CARTEL MÁS GRANDE

06042014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del domingo 30 de marzo

VER EL CARTEL MÁS GRANDE

30032014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del domingo 23 de marzo

VER EL CARTEL MÁS GRANDE

23032014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del domingo 9 de marzo

VER EL CARTEL MÁS GRANDE

09032014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del domingo 2 de marzo

VER EL CARTEL MÁS GRANADE

02032014_sdc echavacoiz


Cartel para la salida del domingo 23 de Febrero

VER EL CARTEL MÁS GRANDE

23022014_sdc echavacoiz

No se admiten más comentarios